lunes, 21 de julio de 2008

XI Congreso del PSC



En estos días, 18, 19 y 20 de julio, habiendo asistido al XI Congreso del PSC, como invidado.

Quiero resaltar el buen trabajo hecho por los compañeros del PSC, en particular a la Agrupación de Horta-Guinardó, agradecer a la misma su invitación.


Felicitar a nuestro compañero Jaume Collboni, darle el apoyo necesario para que trabaje con la responsabilidad que le caracteriza.


Mi felicitación a todos los compañeros, que con su esfuerzo y trabajo, han hecho posible que este XI Congreso allá sido todo un éxito, tanto en participación, organización como el saber estar de todos los ponentes e invitados. Felicitar a todos los nuevos elegidos de la Comisión Ejecutiva.


A nuestro Presidente del PSC. José Montilla, también a nuestro Presidente de Gobierno. José Luís Rodriguez Zapatero, por sus discursos llenos de compromisos, por parte de nuestro Presidente recordardole aquel dicho que dice "Quien más te quiere te hara llorar".


En la Cloenda, con las intervenciones de los Presidentes.


Decir que para mi ha sido una segunda experiencia más, lo e pasado muy bien junto a mis compañeros de Agrupación, con nuestro compañero Luís Llorente del PSOE-Moratalaz, con los que compartimos nerviosismo y mucha alegría, saludando a dietro y siniestro a compañeros de otras Agrupaciones.


Lo pasamos bien juntos tomando te tumbados en la hierba, en la comida como en la barbacoa nocturna que déjalo ir...


Con las conversaciones con nuestro compañero, Alcalde Jordi Hereu el cual hizo un trabajo excelente como Presidente de mesa, junto a los demás compañeros de la misma.


Después la emoción que sentí al cantar todos La Internacional Socialista y Els Segadors.


Visca el PSC, Visca Barcelona y Visca Catalunya...

4 comentarios:

Ramón Carrión dijo...

hola Antonio,
Que pena qu al final ,me perdí toda esa última parte del congreso, tanto la barbacoa, como los discursos y momentos finales del domingo; pero bueno por los medios y por vuestros blogs he hecho un seguimiento y me parece haber estado allí. Efectivamente gran trabajo el de la delegación, enhorabuena a nuestro compañero Jaume i visca Barcelona i els socialistes!

Julia dijo...

¡Hola Antonio!

Totalmente de acuerdo contigo. Fue una gran gozada este congreso. Espero que seamos capaces de mantener la gozada en el tiempo y sobre todo la unidad que allí se demostró para dar prioridad a lo que importa.

Un abrazo.

Luis Llorente dijo...

Julia lo que has dicho es fundamental la lealtad política y la unidad hacía el desarrollo del trabajo son básicos y soy de Madrid y sé de lo que hablo.

Anónimo dijo...

Amigo Antonio, tu entusiasmo es contagioso. Sin duda recordaremos el congreso durante mucho tiempo y tambien, como no, la barbacoa i demás. Un abrazo.