viernes, 4 de julio de 2008

Cena Agrupació PSC

Bueno Compañeros: Deciros que ayer en la cena que como cada año venimos celebrando nos juntamos todos, o casi todos los compañeros de nuestra Agrupación de Horta-Guinardó, tambien con compañeros del PSC.

En mi modesta opinión, decir que lo pase estupendamente, reencontrándome con compañeros que si no son en estas ocasiones de tarde en tarde, no podriamos saludarnos, conversar, y ante todo poder darnos un fuerte abrazo.

También agradecer a los compañeros, los cuales, con sus intervenciones, algunas muy acertadas otras no lo suficiente de las cuales tengo mi opinión particular y discrepo de ellas, en algunos puntos.

Pero lo importante es que todos juntos, podamos seguir trabajando y aportando nuestro granito de arena, para que nuestro partido el PSC, se fortalezca cada vez más.

Desearos a todos unas, Felices Vacaciones.

3 comentarios:

Luis Llorente dijo...

Don Antonio lamento profundamente no haber podido estar en la cena,lo que me pedías lo he realizado esta mañana. Espero que os encontreis todos bien, desde los madriles un fuerte abrazo.
Luis LLorente

Antonio Novalbos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Antonio, he visto las fotos de los talleres, la butifarrada, etc., y, tal como ya te dije en su dia, después de verlas todavia lamento más el no haber podido estar un rato con vosotros.

Pero, como también te dije, seguro que tendremos más ocasiones para reunirnos y pasar un rato juntos.

Bones vacances!!!!