martes, 1 de julio de 2008

Ley de Dependencia



Ayer día 30 de junio, tuvimos el placer de escuchar, compartir y debatir las aportaciones sobre La Ley de Dependencia, de nuestra compañera.
CARME FIGUERRAS I SIÑOL, DIPUTADA-PORTAVEU ADJUNTA DEL PSC AL PARLAMENT DE CATALUNYA (PSC-PSOE).
Fue, una charla muy lucrativa y amena, incluso para las personas que como yo o el Sr. Joan Termes. Invitado por nuestra Agrupación. Perteneciente a la Vocalia de la asociación de vecinos de Horta.
Tanto el Sr. Termes, como yo mismo, siendo miembros activos del. Consell de Personas Discapacitadas del Distrito de Horta-Guinardó.
Estando más sensibilizados con la discapacidad, como trabajando conjuntamente con personas que de un modo altruista colaboran con nuestras asociaciones, para con ello defender los derechos de las personas con Discapacidad, integrar a los mismos en los recursos del barrio, mejorar la calidad de vida, dar soporte a las familias, supresión de barreras, (que por desgracia para nuestro barrio El Carmelo) lo tenemos más difícil, dar respuestas a las demandas y necesidades que los socios plantean.
Intentar la plena integración al mundo laboral, ya que las empresas no cumplen con la nomartiva de empleo con los Discapacitados.

Desde aquí agradecer su participación desinteresada y esperar tenerla de nuevo antre nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Antonio: Veo que ya has empezado a utilizar tu nuevo blog, incrusrando incluso una fot de la ponente de ayer, Carme Figueres.

Cambio el enlace antiguo por el nuevo y te recuerdo tienes que enviar un correo a tus lectores para que te encuentren en el nuevo blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Coño, no se que pasa que a veces hay letras que se caen del escrito justo después de publicarlo. De todos modos se entiende, no?

Antonio Novalbos dijo...

Joan no te preocupes, se entiende perfectemente, al buen entendedor con pocas palabras basta.
Un abrazo